Any Question ? Call us +017-12-746333

Cómo Surge

Subtitle for page lorem ipsum
Thinking of working for us? We'd love to hear from you!
Cohens Fitness Club is the fastest growing gym chain in the UK, we are the market leaders with 35 percent of the members in affordable fitness sector! leaders with 35 percent of the members in affordable fitness sector!

Cohens Fitness Club surge a raíz de la experiencia en el sector en el mundo del fitness de su Gerente, Ruth Cohen, para ofrecer el servicio y la atención ideal y adecuada al cliente, con el fin de dar respuesta a la creciente demanda de especialización y de atención precisa, personalizada y de calidad en la búsqueda del bienestar cuerpo-mente, enfocando los múltiples beneficios que nos aporta el movimiento y más aún cuando estamos guiados y acompañados por profesionales especializados. Se trata de ofrecer especialización en los servicios y el trato individualizado de los objetivos, preferencias y características específicas.
Cohens Fitness Club, quiere ofrecer un espacio íntimo y cercano, contando siempre con un profesional que apoyará y guiará al cliente, tanto en los servicios de ENTRENAMIENTO PERSONAL como en las FITNESS GROUP CLASS, de esta forma nos aseguramos que cada cliente cumpla sus objetivos, cuidando todos los aspectos importantes del entrenamiento, ya que no solo se trata de ejercitarse sino que va más allá, se trata de tener siempre en consideración la importante conexión que existe entre EJERCICIO Y BIENESTAR INTEGRAL (CUERPO-MENTO), esta especialización difícilmente se puede obtener en un gimnasio, al no contar con profesionales ni espacios adecuados.
En Cohens Fitness Club, queremos ofrecer una experiencia única a quien se pone en nuestras manos, generando un ambiente cómodo, de evasión de las complicaciones que nos rodean en nuestro día a día, un lugar donde las personas acudan a “transformar su mente y su cuerpo”; cada cliente es único y así es como será tratado.
Son muchos años de experiencia tratando con personas, nuestra gerente Ruth Cohen, tiene una amplia trayectoria en el sector del Fitness y la Salud, siempre ofreciendo lo mejor de ella misma, en constante crecimiento y actualización para estar al tanto de las últimas tendencias y que nuestros clientes sean los primeros en experimentar las nuevas metodologías, esa es la FILOSOFÍA que sentirás en todos los profesionales de Cohens Fitness Club, entregados, cercanos, honestos y siempre a la última.

logo4-white
Añade a tus programas de entrenamiento la nutrición adecuada y PERSONALIZADA

Próximos eventos

6 Jun
$ 99

Xtreme Rounds®

Xtreme Rounds® - Certificación Oficial Introducción Bienvenido al curso de Xtreme Rounds® con Ruth Cohen, para el acondicionamiento físico a través de los diferentes elementos… (readmore)
6 Jun
$ 99

SPECIAL CLASSES ONLY

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s,… (readmore)

nuestro blog

Weekly Fitness Tip

Jun 23, 2015 / Fitnessclub
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing…
(readmore)

Daily Fitness Tip

Jun 19, 2015 / Fitnessclub
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing…
(readmore)