Any Question ? Call us +017-12-746333

Personal Training

Browse through our packages
Welcome to the personal training page.You can acces the pages content from the left category link. En los dirigidos a profesionales, Ruth Cohen tratará de compartir sus conocimientos, experiencia y formación, así como transmitir su filosofía del “buen hacer” profesional, profundizando en contenidos teóricos y prácticos,


you can browse page with categories

PERSONAL TRAINING

Un ENTRENADOR PERSONAL es un PROFESIONAL DE LA SALUD, formado y preparado, que instruye y entrena a personas, de forma individual, asegurando la calidad de los ejercicios, tanto en la técnica como en la intensidad, además de seleccionar los más adecuados para cada cliente según sus características, necesidades y objetivos.

Es un PROFESIONAL DEL FITNESS, en el que el cliente CONFÍA SU SALUD, por ello, debemos ser exigentes a la hora de seleccionar el profesional adecuado.

El servicio del ENTRENAMIENTO PERSONAL es un servicio individualizado y especializado para cada persona, cuyos beneficios y ventajas cada vez se van conociendo más en España, a la vez que va adquiriendo más importancia la  preocupación por la salud y el bienestar por la sociedad en general.

En Cohens Fitness Club, te ofrecemos un servicio de entrenamiento personal diferente, siempre al tanto de las últimas tendencias y metodologías. Al contar con la dirección y supervisión de nuestra gerente, Ruth Cohen, profesional reconocida en el sector del Fitness que destaca por su gran versatilidad, disciplina, evolución constante, además de gran formación e inquietud constante por los materiales más novedosos y las diferentes metodologías de entrenamiento que existen, seleccionando lo mejor de cada una de ellas y añadiendo la suya propia, de ahí surge una METODOLOGÍA PROPIA.

Tenemos la gran suerte de contar con esta gran profesional, pionera en introducir gran variedad de materiales novedosos y metodologías que va adquiriendo en sus frecuentes formaciones en el extranjero.

En Cohens Fitness Club seguimos la filosofía que hace destacar a esta gran profesional, dedicación, disciplina, honestidad, supervisión, cercanía, feedback , empatía, motivación, ofrecer lo mejor de nosotros mismos para obtener lo mejor de quienes se ponen en nuestras manos.

 “UN BUEN ENTRENADOR NO ES EL QUE SIMPLEMENTE TE HACE SUDAR, SINO EL QUE TE HACE MEJORAR”.

CÓMO FUNCIONA EL PERSONAL TRAINING

1. Entrevista con el cliente (Valoración Pre-Activa):

El cliente deberá rellenar una serie de cuestionarios y documentos para dar a conocer al Entrenador Personal ciertas características importantes para la planificación.

2. Entrevista con el cliente (Valoración Activa):

Pruebas físicas sencillas y utilización de aparatos específicos para mediciones de la composición corporal.

3. Planificación del entrenamiento.

Una vez analizados los cuestionarios y los resultados de las pruebas realizadas, teniendo en cuenta las preferencias del cliente, se planificará el programa de entrenamiento adecuado.

4. Valoración y Análisis de los resultados.

Se realizarán valoraciones y análisis a través de distintas pruebas de forma frecuente, que variará dependiendo de los objetivos, para observar cómo evoluciona y responde la persona ante la planificación,

Durante el periodo de entrenamiento:

El entrenador personal establecerá un feedback continuo con el cliente, para conocer cómo está percibiendo el entrenamiento y cómo se va sintiendo conforme avanza el programa, así el profesional decidirá qué tipo de metodología es conveniente aplicar, si se deben hacer cambios o continuar con la línea programada.

A lo largo del periodo que un cliente pasa con su entrenador personal, éste irá modificando los programas según la evolución del cliente, en esto radica el éxito en la consecución de los objetivos.

Además, el entrenador personal motivará, enseñará y guiará al cliente para que logre una línea de vida encaminada a la salud, mejorando sus hábitos y por lo tanto su vida en general.

El entrenador personal profesional y formado, es más que un “acompañador” en el entrenamiento, es un profesor, un guía y un apoyo fundamental para que el cliente logre sus objetivos.

Duración de la sesión de Entrenamiento Personal

La duración habitual de una sesión es de 55 minutos, si bien puede variar según el objetivo que se persigue o de la metodología de entrenamiento utilizada en esa sesión en concreto.

Ventajas del Personal Training

Son múltiples las ventajas del entrenamiento personal, a continuación enumeramos algunas de ellas:

  • Programa Individualizado: Programa seguro y eficaz que considera tus necesidades, características y objetivos.
  • Motivación: El entrenador personal te guiará y motivará, te ayudará a mantener esa voluntad necesaria para continuar y alcanzar tus objetivos. Realizará los cambios oportunos en el programa para evitar la monotonía y lograr engancharte al ejercicio.
  • Ahorro de tiempo: En una sesión se consiguen resultados asombrosos, se aprovecha toda la sesión, no hay entretenimientos innecesarios, interrupciones inoportunas. El tiempo de ejercicio y recuperación estará controlado en todo momento por el entrenador personal.
  • Resultados: Al existir un exhaustivo seguimiento y control, se consiguen llegar a los resultados planteados inicialmente.
  • Eficacia: El tiempo en lograr los resultados se reduce notablemente, al existir eses control por parte de un profesional.
  • Seguridad: Se minimiza el riesgo de lesión al estar supervisados por profesionales que cuidarán tanto la ejecución correcta del ejercicio como la intensidad adecuada en cada momento.
  • Compromiso: El acuerdo de compromiso contempla tanto por parte del cliente como del entrenador, el primero en seguir las instrucciones del profesional y éste en guiar de forma adecuada al primero hacia su objetivo.
  • Variedad: se trabaja con diferentes programas de entrenamientos y ejercicios, para evitar monotonía y conservar la motivación.
  • Aprendizaje: A través de indicaciones del profesional, se logran corregir malos hábitos posturales y alimenticios, así como mejorar en la ejecución técnica de los ejercicios y el control del movimiento en general.
  • Corrección de malos hábitos: corregir malas posturas, caminar y movernos adecuadamente, etc. El entrenador personal te irá facilitando ciertos consejos y claves básicas para que mejores tu alimentación, de esta forma lograrás acercarte mucho más a tu objetivo.
  • Superar estados de estancamiento: Para continuar avanzando, el entrenador te motivará y te dará ese empujón que te falta para llegar a donde te has planteado.
  • Aprender a entrenar por ti mismo: te enseñarán a entrenar según tus necesidades y características para que luego seas capaz de seguir solo.
  • Perder peso: solo decir el motivo principal de contratar un entrenador personal para este objetivo: funciona.
Añade a tus programas de entrenamiento la nutrición adecuada y PERSONALIZADA

Próximos eventos

6 Jun
$ 99

Xtreme Rounds®

Xtreme Rounds® - Certificación Oficial Introducción Bienvenido al curso de Xtreme Rounds® con Ruth Cohen, para el acondicionamiento físico a través de los diferentes elementos… (readmore)
6 Jun
$ 99

SPECIAL CLASSES ONLY

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s,… (readmore)

nuestro blog

Weekly Fitness Tip

Jun 23, 2015 / Fitnessclub
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing…
(readmore)

Daily Fitness Tip

Jun 19, 2015 / Fitnessclub
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing…
(readmore)